Escuela de Negocios Girona

• Dirección: CL Emili Grahit, 5
  • Ciudad: Girona

Cómo llegar a la Escuela de Negocios de Girona

Introduce tu dirección de origen si quieres saber cómo llegar hasta MasterD Girona: CL Emili Grahit, 5

Formación en Ventas y Marketing en Girona

Nuestra Escuela de Negocios en Girona es un punto de encuentro donde los alumnos reciben apoyo personalizado y desarrollan sus habilidades digitales para tener éxito en el mercado empresarial. Además, es un lugar donde pueden aprovechar las herramientas más demandadas en marketing , ventas y comunicación, y prepararse las certificaciones oficiales.

Formación Ventas Girona

Cursos ventas y marketing en Girona con expertos del sector empresarial.

Cursos Comunicacion Girona

Los alumnos de la Escuela de Negocios MasterD Girona serán capaces de realizar técnicas de ventas y marketing digital.

Cursos Marketing Girona

Estudia comunicación en Girona con la Escuela de Negocios MCS y accede a nuestra bolsa exclusiva de empleo.

Escuela Negocios Girona

Especialízate en las áreas más demandadas con la Escuela de Negocios MCS Girona.

Formación Ventas Girona
Cursos Comunicacion Girona