Curso de Branding y Gestión de Marcas

Curso de Branding y Gestión de Marcas

Estudiar Branding y Gestión de Marcas

Seguro que has escuchado hablar de marcas reconocidas y admiradas en todo el mundo, pero ¿cómo se construyen y gestionan las marcas?

El branding es mucho más que diseñar un logotipo bonito. Se trata de crear una identidad sólida, coherente y memorable que conecte emocionalmente con los consumidores, genere confianza y posicione a la empresa en la mente del público.

Hoy en día, una correcta gestión de marca es uno de los activos más importantes para cualquier organización/empresa.

Con el Curso superior en Branding y Gestión de Marcas, aprenderás cómo construir, posicionar y consolidar marcas fuertes, comprenderás el comportamiento del consumidor, diseñarás estrategias de marketing de contenidos orientadas al refuerzo de marca y dominarás la comunicación creativa, el marketing de contenidos y la experiencia del cliente.

Además, obtendrás una capacitación integral que te permitirá convertirte en todo un Brand Manger para cualquier agencia de comunicación y publicidad que quiera diferenciarse y crecer dentro del mercado laboral.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

1

Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

2

Prácticas laborales

En empresas  y marcas del sector

3

Bolsa de empleo

Para acceder al mercado laboral

4

Certificaciones oficiales y propias

Diplomas acreditativos

5

Capacitación profesional

Para poder trabajar como profesional

6

Socios de Dircom

Asociación de directivos de la comunicación

Herramientas del Curso de Branding

Además del título del curso de Branding y Gestión de Marcas, podrás obtener las acreditaciones en diferentes herramientas claves dentro del sector:

  • Certificaciones en Diseño de Imágenes.
  • Certificación MCS en Redes Sociales.
  • Certificación en Gestión de Proyectos.
  • Certificación en Gestión de Redes Sociales.
  • Certificación en Edición de Vídeo.
  • Certificación en herramientas de Google.
  • Certificación en herramienta de automatización de Email.

Temario del Curso Branding

El temario del Curso Branding se compone de las siguientes asignaturas:

  1. Branding y posicionamiento de marca.
  2. Publicidad creativa.
  3. Marketing digital.
  4. Marketing de contenidos.
  5. Marca personal.
  6. Customer Experience.
  7. Liderazgo y motivación de equipos.
  8. Trabajo Final: Proyecto integral de creación y gestión de marca.

Especializaciones en Branding y Gestión de Marcas

¿Quieres dar un paso más? Debido a la alta demanda de perfiles más tecnológicos, la Escuela de Negocios MCS de MasterD te ofrece la posibilidad de especializarte al mismo tiempo que cursas tus estudios.

Con el curso de branding y gestión de marcas podrás especializarte en una de estas tres áreas. Elige la que más se adapte a tus objetivos y potencia tu carrera:

  • IA Marketing: Especialízate en las herramientas más avanzadas para convertirte en todo un experto en la intersección entre la inteligencia artificial y el marketing.
  • Copywriting: Domina la habilidad de convertir tus ideas en textos impactantes.
  • Redes Sociales: Aprende técnicas de vanguardia, gestión de comunidades y potencia el alcance de tu marca.

Salidas tras Estudiar Branding y Gestión de Marcas

Tras estudiar branding y gestión de marcas tendrás acceso a un amplio abanico de oportunidades laborales. Algunos de los puestos más demandados por las agencias de comunicación y publicidad son:

  • Brand Manager (Responsable de Marca).
  • Consultor de Branding.
  • Especialista en Posicionamiento de Marcas.
  • Responsable de Comunicación Corporativa.
  • Content Manager especializado en Branding.
  • Customer Experience Manager.
  • Consultor de Marca Personal.
  • Gestor de Proyectos de Identidad Visual.
  • Especialista en Storytelling de Marca.
  • Coordinador de Equipos Creativos.

Comparte ésta página: