Escuela de Negocios Logroño

• Dirección: CL Sojuela, 4
  • Ciudad: Logroño

Cómo llegar a la Escuela de Negocios de Logroño

Introduce tu dirección de origen si quieres saber cómo llegar hasta MasterD Logroño: CL Sojuela, 4

Formación en Ventas y Marketing en Logroño

Nuestra Escuela de Negocios en Logroño es un punto de encuentro donde los alumnos reciben apoyo personalizado y desarrollan sus habilidades digitales para tener éxito en el mercado empresarial. Además, es un lugar donde pueden aprovechar las herramientas más demandadas en marketing , ventas y comunicación, y prepararse las certificaciones oficiales.

Escuela de Negocios de Logroño

Especialízate en las áreas de Ventas, Comunicación o Marketing gracias a los Cursos de la Escuela de Negocios de Logroño.

Talleres y MasterClass Logroño

Asiste a Talleres y MasterClass impartidas por expertos en el sector de las ventas, el marketing y la comunicación en Logroño.

Formación Profesional en Logroño

Los cursos de la Escuela de Negocios de Logroño ampliarán tus opciones laborales y te ayudarán a acceder al mercado con garantía.

Clases de Marketing, Comunicación y Ventas Logroño

Desarrolla tu futuro profesional y consigue un perfil profesional muy demandado en Ventas, Comunicacion o Marketing gracias a MasterD Logroño.

Escuela de Negocios de Logroño
Talleres y MasterClass Logroño