Curso Superior de Community Manager y Social Media

Fórmate como Community Manager

El auge de la Transformación Digital, junto con el crecimiento y desarrollo de nuevas redes sociales, han llevado a la creación de nuevos empleos vinculados a la comunicación y el marketing a través de internet.

El experto en redes sociales es una figura muy demandada por todas las empresas actuales, siendo su labor principal la de construir y gestionar la comunidad online. Se dice que hoy en día quién no está en las redes, no existe.

El Community Manager y el Social Media son profesionales del Marketing Digital. Son capaces de crear contenido y dar vida a la estrategia que fomenta el crecimiento de la compañía y la consecución de objetivos corporativos.

Durante el Curso de Community Manager y Social Media, te sumergirás en el apasionante mundo de las redes sociales, aprenderás a realizar un plan de marketing online, lograrás hacer la mejor foto para los diferentes canales de comunicación de las compañías y podrás diferenciarte de la competencia.

Finalmente, aprenderás a redactar artículos, posicionarlos y ser el número uno en el gigante Google.

 

Características del curso

Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales

En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo

Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias

Diplomas acreditativos

Capacitación profesional

Para poder trabajar como profesional

Socios de Dircom

Asociación de directivos de la comunicación

Programa del Curso Community Manager

El temario de este Curso Community Manager está enfocado a la empleabilidad. Algunas asignaturas son:

  1. Estrategia, tácticas y herramientas del Community Manager I
  2. Estrategia, tácticas y herramientas del Community Manager II
  3. Redes Sociales: Instagram
  4. Redes Sociales: Facebook
  5. Redes Sociales: LinkedIn
  6. Redes Sociales: Twitter
  7. Influencers: las nuevas formas de publicidad en la red
  8. Proyecto Final: Plan de marketing
 

Salidas profesionales de Community Manager

Puedes encontrar múltiples salidas profesionales si estudias el curso Community Manager es muy amplio. Estos son los puestos de trabajo más demandados para el perfil de Community Manager:

  • Community Manager
  • Social Media Manager
  • Técnico especialista de SEO y consultor SEM
  • Content Manager (Responsable de contenido)
  • Gestor de cuentas
  • Analista web
  • Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
  • Traffic Manager (Responsable del tráfico de la web)
  • Técnico de Marketing
  • Técnico de Comunicación Digital
 

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario para que podamos responderte

001
  He leído y acepto la información legal
Compártelo: