
Curso Superior de Community Manager y Social Media
Fórmate como Community Manager
El auge de la Transformación Digital, junto con el crecimiento y desarrollo de nuevas redes sociales, han llevado a la creación de nuevos empleos vinculados a la comunicación y el marketing a través de Internet. Cada vez más se está conociendo la importancia del marketing en las redes sociales.
El experto en redes sociales es una figura muy demandada por todas las empresas actuales, siendo su labor principal la de construir y gestionar la comunidad online. Se dice que hoy en día quién no está en las redes, no existe.
El Community Manager y el Social Media son profesionales del Marketing Digital. Son capaces de crear contenido y dar vida a la estrategia que fomenta el crecimiento de la compañía y la consecución de objetivos corporativos. Con nuestro curso de redes sociales aprenderás a dominar todas estas cuestiones.
Durante el Curso de Community Manager y Social Media, te sumergirás en el apasionante mundo de las redes sociales, aprenderás a realizar un plan de marketing online, lograrás hacer la mejor foto para los diferentes canales de comunicación de las compañías y podrás diferenciarte de la competencia.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo
Prácticas laborales
En empresas y marcas del sector
Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral
Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos
Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional
Socios de Dircom
Asociación de directivos de la comunicación
Programa del Curso Community Manager
El temario de este Curso Community Manager está enfocado a la empleabilidad. Las asignaturas son:
- Comunicación digital
- Estrategia, tácticas y herramientas del community manager
- Redes sociales: Instagram
- Redes sociales: Facebook
- Redes sociales: LinkedIn
- Redes sociales: Twitter
- Redes sociales: youtube
- Trabajo final
Salidas profesionales de Community Manager
Puedes encontrar múltiples salidas profesionales si estudias el curso Community Manager es muy amplio. Estos son los puestos de trabajo más demandados para el perfil de Community Manager:
- Community Manager
- Social Media Manager
- Técnico especialista de SEO y consultor SEM
- Content Manager (Responsable de contenido)
- Gestor de cuentas
- Analista web
- Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
- Traffic Manager (Responsable del tráfico de la web)
- Técnico de Marketing
- Técnico de Comunicación Digital
- Media Marketer
FAQS Curso Community Manager y Social Media
¿Qué Habilidades Debe Tener un Community Manager?
Dependiendo de los objetivos que plantee la empresa con la que trabajes, un community manager y social media tendrá que centrarse en la construcción de relaciones, moderación de contenidos y atención a usuarios a través de las redes sociales. Es muy importante contar con habilidades de comunicación, planificación, organización y atención al cliente.
¿Qué Certificaciones Obtendré con el Curso Community Manager?
Con nuestro curso tendrás la posibilidad de obtener certificaciones en las principales y más reconocidas herramientas para el día a día de un community manager: Canva, Metricool, Hootsuite, Google Analytics, Google Ads y Trello entre otras. Además también podrás obtener la especialización específica en las plataformas más importates y que mayor público aglutinan: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Twitch o Tik Tok ente otras.
¿Cuánto Cobra un Community Manager y Social Media?
El sueldo de un Community Manager y Social Media depende de varios factores importantes como la experiencia acumulada, el número y tipo de clientes, y el hecho de realizar su actividad de manera autónoma o a través de una empresa. No obstante, los últimos datos arrojan un salario medio en España superior a los 32.000€ anuales, siendo uno de los especialístas mejor pagados en los últimos años.
¿Cuál es el Futuro de la Gestión de Redes Sociales?
Aunque hace mucho tiempo habia voces que indicaban que las redes sociales podían ser una moda pasajera, el cambio ha llegado para quedarse y el crecimiento de las mismas es cada vez mayor. Las redes sociales tienen a día de hoy una influencia determinante en los hábitos de búsqueda y compra de los usuarios.