Curso Superior de Marketing Digital

¿Quieres Estudiar Marketing Digital?

Seguro que has escuchado alguna vez hablar sobre marketing, pero… ¿sabes qué es?

Se trata de un concepto que escuchamos casi a diario y una actividad básica que realizan todas las empresas actuales. Al igual que la sociedad, ha evolucionado y lo sigue haciendo a un ritmo vertiginoso.

Las personas que se dedican al marketing tienen un amplio conocimiento de los individuos, entorno, estilos de vida, gustos, aficiones y empresas competidoras, entre un sinfín de conceptos más que les convierte en todos unos profesionales del mercado.

Con el Curso Superior en Marketing Digital, aprenderás cómo interviene el marketing en las organizaciones, sabrás definir y comprender el público objetivo a través de las técnicas más innovadoras de neuromarketing, podrás analizar el mercado y manejarás las principales herramientas del marketing digital.

Y… ¡lo más importante! Podrás obtener las certificaciones oficiales en las herramientas online más utilizas y demandadas del sector.

 

Características del curso

Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales

En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo

Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias

Diplomas acreditativos

Capacitación profesional

Para poder trabajar como profesional

Socios de MKT

Asociación de Marketing de España

Temario Curso Marketing Digital

El temario del Curso en Marketing Digital se compone de las siguientes asignaturas:

  1. Las bases del marketing y la investigación de mercados
  2. Introducción al marketing digital
  3. Estrategias de marketing digital SEO y SEM
  4. Neuromarketing
  5. Customer experience
  6. LinkedIn
  7. Proyecto Final: Plan de marketing
 

Salidas de Estudiar Marketing Digital

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este Curso de Marketing Digital es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con un departamento de Marketng:

  • Digital marketing manager (Responsable de marketing digital)
  • Social media manager (Estrategia y planificación de redes sociales.)
  • Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
  • Consultor SEM y SEO (Posicionamiento en buscadores web)
  • Content manager (Gestión y coordinación de contenido digital)
  • Digital account manager (Gestor de estrategias digitales)
  • Analista web
  • Especialista ASO (Optimizador aplicaciones móviles)
  • Consultor experto de neuromarketing
  • Analista de mercados especializado en técnicas proyectivas
  • Experto en customer inteligence (Analista de información de clientes)
  • Brand manager (Jefe de marca y producto)
  • Experto en Desing thinking (Consultor de proyectos innovadores)

 

 

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario para que podamos responderte

001
  He leído y acepto la información legal
Compártelo: