Prácticas en Empresas del Sector

Contamos con más de 6.000 empresas colaboradoras con las que nuestros alumnos pueden realizar prácticas profesionales desarrollando los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación en un puesto real de trabajo. Estas prácticas son voluntarias y complementarías al proceso formativo.

Se trata de una excelente oportunidad para que el alumno acceda al mercado laboral y comience a aprender aspectos cotidianos del sector profesional en el que se ha formado. Una vez acabada la formación teórica, tendrá la posibilidad de comenzar con su formación de prácticas.

Además, premiamos la emprendeduría de nuestros alumnos. Les asesoramos y ayudamos a desarrollar su idea de negocio guiándole y orientándole en los pasos que debe de seguir.

Prácticas Laborales en Empresas Colaboradoras