Escuela de Negocios MasterD

Somos la primera Escuela de Negocios especializada en las 3 áreas nucleares de la empresa conectadas con el cliente final. El Marketing, la Comunicación y las Ventas.

Ayudamos a nuestros los alumnos a alcanzar su meta a través del conocimiento y habilidades necesarios en el sector, y sobre todo a través de la innovación y transformación de los negocios, con un alto impacto en los resultados tanto de empresa como de clientes, convirtiendo el talento de nuestros alumnos en un valor añadido real a través de las prácticas en empresa. Conectamos al alumno con el mundo real, con el cliente final y con la empresa.

Metodología Única Orientada al Empleo en el Sector Empresarial

Ponemos a tu alcance todos los conocimientos, habilidades, estrategias y herramientas necesarias para alcanzar tu éxito profesional en el menor tiempo posible.

Ofrecemos una Formación Abierta de calidad a través de un sistema contrastado, reconocido, flexible y exigente que nos ayuda a adaptarnos y a satisfacer tus necesidades. Podrás elegir dónde y cómo formarte. Bien de forma online o bien de forma semi presencial en nuestros centros. Nos adaptamos a ti.

Escuela de Negocios MasterD

Metodología de la Escuela

MCS Escuela Superior de Negocios MasterD ofrece una Formación Abierta de calidad, a través de una enseñanza adaptada a las necesidades de nuestros alumnos mediante el aprendizaje de los conocimientos y de las habilidades prácticas necesarios para alcanzar el éxito profesional

Una metodología eficaz, probada y contrastada en nuestros más de 25 años de historia

Formación Sector Empresarial y Emprendimiento

Modelo Docente Enfocado a la Empleabilidad

Nuestro modelo está orientado al progreso y a conseguir tu meta. Una vez que alcances el 50% de tu curso, tendrás una entrevista personal con tu entrenador para conocer cuál es tu objetivo y te abrirá el acceso a un módulo con recursos de empleabilidad, emprendimiento, competencias (idiomas, habilidades digitales, etc), dependiendo de tu objetivo personal.

Además, nuestro compromiso con los alumnos se fortalece ya que, una vez terminado tu periodo de matrícula, el módulo Alumni seguirá habilitado para ti durante 6 meses para asegurarnos de que logras tu meta.

Se trata de un plan de carrera personalizado para cada alumno.

¡Nos adaptamos a ti!

Certificación Escuela Ventas