Escuela de Negocios MasterD

Somos la primera Escuela de Negocios especializada en las 3 áreas nucleares de la empresa conectadas con el cliente final. El Marketing, la Comunicación y las Ventas.

Ayudamos a nuestros los alumnos a alcanzar su meta a través del conocimiento y habilidades necesarios en el sector, y sobre todo a través de la innovación y transformación de los negocios, con un alto impacto en los resultados tanto de empresa como de clientes, convirtiendo el talento de nuestros alumnos en un valor añadido real a través de las prácticas en empresa. Conectamos al alumno con el mundo real, con el cliente final y con la empresa.

Metodología Única Orientada al Empleo en el Sector Empresarial

Ponemos a tu alcance todos los conocimientos, habilidades, estrategias y herramientas necesarias para alcanzar tu éxito profesional en el menor tiempo posible.

Ofrecemos una Formación Abierta de calidad a través de un sistema contrastado, reconocido, flexible y exigente que nos ayuda a adaptarnos y a satisfacer tus necesidades. Podrás elegir dónde y cómo formarte. Bien de forma online o bien de forma semi presencial en nuestros centros. Nos adaptamos a ti.

Escuela de Negocios MasterD

Metodología de la Escuela

MCS Escuela Superior de Negocios MasterD ofrece una Formación Abierta de calidad, a través de una enseñanza adaptada a las necesidades de nuestros alumnos mediante el aprendizaje de los conocimientos y de las habilidades prácticas necesarios para alcanzar el éxito profesional

Una metodología eficaz, probada y contrastada en nuestros más de 25 años de historia

Formación Sector Empresarial y Emprendimiento

Nuestro Programa de Certificaciones que Funciona

Dos motores para nuestros clientes y para nosotros (Compromiso y exigencia) dentro de un modelo de éxito al que poco le queda por demostrar: nuestro Sistema P8.10.

  • Un programa Exigente
  • Un programa de Éxito
  • Un programa Excelencia

Un programa, en definitiva, de RECOMPENSA, que para quienes sean capaces de seguirlo, coincidirá 100% con sus expectativas, con su META.

Certificación Escuela Ventas

Comparte ésta página: