Escuelas de Marketing, Comunicación y Ventas MasterD

Busca tu Centro de Formación más Cercano

En la Escuela Superior de Negocios MasterD contamos con una amplia cobertura de academias donde nuestros alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso o la preparación de las pruebas libres de FP.

Actualmente, contamos con más de 30 centros formativos de negocios, comunicación y ventas en las principales ciudades de España, además de acuerdos con grandes empresas del sector, donde los alumnos de nuestros cursos podrán realizar prácticas profesionales. Nuestra visión implica seguir sumando nuevos centros y acuerdos con el fin de poder mayor número de oportunidades para los futuros expertos en el sector y que han confiado su formación en nosotros.

Para poder ofrecer una formación abierta de calidad, la relación con empresas líderes en el sector es fundamental. Gracias a ello, complementamos nuestra formación con talleres, masterclass y charlas con profesionales en marketing, comunicación y ventas.