¿Quieres Estudiar Marketing Digital?
Seguro que has escuchado alguna vez hablar sobre marketing, pero… ¿sabes qué es?
Se trata de un concepto que escuchamos casi a diario y una actividad básica que realizan todas las empresas actuales. Al igual que la sociedad, ha evolucionado y lo sigue haciendo a un ritmo vertiginoso.
Las personas que se dedican al marketing tienen un amplio conocimiento de los individuos, entorno, estilos de vida, gustos, aficiones y empresas competidoras, entre un sinfín de conceptos más que les convierte en todos unos profesionales del mercado.
Con el Curso Superior en Marketing Digital, aprenderás cómo interviene el marketing en las organizaciones, sabrás definir y comprender el público objetivo a través de las técnicas más innovadoras de neuromarketing, podrás analizar el mercado y manejarás las principales herramientas del marketing digital.
Y… ¡lo más importante! Podrás obtener las certificaciones oficiales en las herramientas online más utilizas y demandadas del sector.
Características del curso
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activoPrácticas laborales
En empresas y marcas del sectorBolsa de empleo
Para acceder al mercado laboralCertificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativosCapacitación profesional
Para poder trabajar como profesionalSocios de MKT
Asociación de Marketing de EspañaTemario Curso Marketing Digital
El temario del Curso en Marketing Digital se compone de las siguientes asignaturas:
- Las bases del marketing y la investigación de mercados
- Marketing digital
- Posicionamiento SEO
- Mobile marketing
- Herramientas de publicidad digital
- Social Selling
- Neuromarketing
- Trabajo final: Plan de marketing
Salidas de Estudiar Marketing Digital
El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este Curso de Marketing Digital es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con un departamento de Marketng:
- Digital marketing manager (Responsable de marketing digital)
- Social media manager (Estrategia y planificación de redes sociales.)
- Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
- Consultor SEM y SEO (Posicionamiento en buscadores web)
- Content manager (Gestión y coordinación de contenido digital)
- Digital account manager (Gestor de estrategias digitales)
- Analista web
- Especialista ASO (Optimizador aplicaciones móviles)
- Consultor experto de neuromarketing
- Analista de mercados especializado en técnicas proyectivas
- Experto en customer inteligence (Analista de información de clientes)
- Brand manager (Jefe de marca y producto)
- Experto en Desing thinking (Consultor de proyectos innovadores)
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