Curso Superior de Publicidad y Relaciones Públicas

¿Quieres Estudiar Publicidad y Relaciones Públicas?

La transformación digital y la globalización han supuesto un reto para que las empresas lleguen de forma efectiva y rápida a su público objetivo a través de los medios digitales. Para ello, la publicidad juega un papel esencial: es la principal vía por la que dan a conocer tanto su identidad, como sus productos y servicios con el fin de obtener beneficios.

Si eres una persona creativa, resolutiva y proactiva, el Curso Superior de Publicidad y Relaciones Públicas ¡es tu curso! A través de las asignaturas que proponemos, conocerás las herramientas más utilizadas en las agencias de publicidad, ofreciéndote una formación teórico-práctica que te preparará a la perfección para el mundo laboral.

Durante la formación, harás un recorrido por la comunicación, el marketing y la publicidad, enfocados a la creatividad y a la realidad digital.

¿A qué estás esperando?

 

Características del curso

Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales

En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo

Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias

Diplomas acreditativos

Capacitación profesional

Para poder trabajar como profesional

Socios de Dircom

Asociación de directivos de la comunicación

Temario Curso Publicidad y RRPP

La formación del Curso de Publicidad y Relaciones Públicas se compone de las siguientes asignaturas:

  1. Planificación y gestión de eventos
  2. Las bases del marketing e investigación de mercados
  3. Herramientas de publicidad digital
  4. Gestión de cuentas y redes sociales
  5. Técnicas de negociación
  6. Marketing de influencers
  7. Publicidad creativa
  8. Comunicación estratégica
  9. Trabajo final
 

Salidas Laborales Publicidad y Relaciones Públicas

Algunas de las profesiones que podrás desempeñar tras realizar el Curso Superior de Publicidad y Relaciones Públicas son:
  • Director de cuentas
  • Account manager
  • Key Account Manager
  • Director creativo
  • Director de arte
  • Investigador de medios
  • SEM specialist
  • Media buyer
  • Traffic manager

 
 

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario para que podamos responderte

001
  He leído y acepto la información legal
Compártelo: