Máster Dirección Marketing y Gestión Comercial
La transformación digital ha provocado cambios en la dirección de las empresas, cuyas fuerzas principales han pasado a ser la dirección de ventas y la dirección de marketing.
Con el máster en dirección de marketing y gestión comercial no solo adquirirás capacidad de liderazgo y dirección, sino que también aprenderás a utilizar las herramientas digitales más relevantes del sector pudiendo obtener certificaciones propias en cada una de ellas.
Conocerás el mundo del marketing en profundidad. Nos adentraremos en todos sus procesos, desde la realización de estudios de mercado, el lanzamiento de marcas o el posicionamiento en la web, hasta la medición de sus resultados.
Comprenderás las nuevas formas de venta a través de estrategias de customer experience y neuromarketing. Y aprenderás a gestionar todas tus redes sociales.
Un Máster muy completo en el que te ayudaremos a alcanzar todas tus metas y a posicionarte como un verdadero referente en el sector.
¿A qué esperas? Infórmate yaCaracterísticas del máster
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activoPrácticas laborales
En empresas y marcas del sectorBolsa de empleo
Para acceder al mercado laboralCertificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativosTitulación oficial de Agente comercial
Por el Consejo General de Agentes comercialesCurso Avalado por CGAC
Consejo General de Agentes ComercialesSocios de MKT
Asociación de Marketing de EspañaHerramientas del Máster
Además de tu título en Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:
- Certificado Google Ads
- Certificado Google Analytics
- Certificado en Trello
- Certificado en Redes Sociales
- Certificado en Hootsuite
- Certificado en Canva
- Certificado en Mailchimp
- Certificado en Twitch y Youtube
- Certificado en Metricool
Programa del Máster Dirección Marketing y Gestión Comercial
Las asignaturas del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial son:
- Las bases del marketing y la investigación de mercados
- Marketing digital
- Posicionamiento SEO
- Mobile marketing
- Herramientas de publicidad digital
- Ecommerce
- Analítica web
- Social selling
- Marketing de contenidos
- Customer experience
- Gestión económica básica de la actividad comercial
- Liderazgo de equipos
- Herramientas profesionales
- Trabajo fin de Máster
Salidas Profesionales del Máster
El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este máster en dirección de marketing y gestión comercial es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el marketing digital y las ventas.
En el área del Marketing:
- Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
- Responsable de marketing
- Product manager ecommerce (Jefe de proyecto ecommerce)
- Project manager marketing (Gestor de proyectos de marketing)
- Marketing executive, brand manager (Jefe de marca y producto)
- Digital product manager (Gestor de productos digitales)
- Consultor SEO-SEM (Posicionamiento en buscadores web)
- Especialista en marketing online y E-commerce
- Analista web
- Emprendedor de negocios por internet
- Dirección de marketing y comercio electrónico
- Técnico ecommerce (Técnico en tiendas online)
- Gestor web
En el área comercial y ventas:
- Delegado comercial
- Director Comercial
- Gerente Comercial
- E-Commerce Manager
- Jefe de sección comercial
- Jefe de ventas
- Coordinador de comerciales
- Product Manager / Gerente de Producto
Título del Máster
Una vez superado de forma satisfactoria el programa del máster en dirección de marketing y gestión comercial recibirás:
- Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”
- Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO
¿Quieres saber más?
Rellena el formulario para que podamos responderte