Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Máster Dirección Marketing y Gestión Comercial

La transformación digital ha provocado cambios en la dirección de las empresas, cuyas fuerzas principales han pasado a ser la dirección de ventas y la dirección de marketing.

Con el máster en dirección de marketing y gestión comercial no solo adquirirás capacidad de liderazgo y dirección, sino que también aprenderás a utilizar las herramientas digitales más relevantes del sector pudiendo obtener certificaciones propias en cada una de ellas.

Conocerás el mundo del marketing en profundidad. Nos adentraremos en todos sus procesos, desde la realización de estudios de mercado, el lanzamiento de marcas o el posicionamiento en la web, hasta la medición de sus resultados.

Comprenderás las nuevas formas de venta a través de estrategias de customer experience y neuromarketing. Y aprenderás a gestionar todas tus redes sociales.

 Un Máster muy completo en el que te ayudaremos a alcanzar todas tus metas y a posicionarte como un verdadero referente en el sector.

¿A qué esperas? Infórmate ya
 

Características del curso

Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales

En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo

Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias

Diplomas acreditativos

Titulación oficial de Agente comercial

Por el Consejo General de Agentes comerciales

Curso Avalado por CGAC

Consejo General de Agentes Comerciales

Socios de MKT

Asociación de Marketing de España

Programa del Máster Dirección Marketing y Gestión Comercial

Las asignaturas del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial son:

  1. Las bases del marketing y la investigación de mercados
  2. Introducción al Marketing digital
  3. Estrategias de Marketing digital
  4. Customer experience
  5. Neuromarketing 
  6. Comercio electrónico
  7. Influencer, bloggers y youtubers
  8. Social selling
  9. La función de ventas
  10. Organización de la dirección de ventas
  11. Organización del colectivo de la fuerza de ventas
  12. Liderazgo de equipos
  13. Trabajo fin de Máster
 

Salidas Profesionales del Máster

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este máster en dirección de marketing y gestión comercial es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el marketing digital y las ventas.

En el área del Marketing:

  • Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
  • Responsable de marketing
  • Product manager ecommerce (Jefe de proyecto ecommerce)
  • Project manager marketing (Gestor de proyectos de marketing)
  • Marketing executive, brand manager (Jefe de marca y producto)
  • Digital product manager (Gestor de productos digitales)
  • Consultor SEO-SEM (Posicionamiento en buscadores web)
  • Especialista en marketing online y E-commerce
  • Analista web
  • Emprendedor de negocios por internet
  • Dirección de marketing y comercio electrónico
  • Técnico ecommerce (Técnico en tiendas online)
  • Gestor web

En el área comercial y ventas:

  • Delegado comercial
  • Director Comercial
  • Gerente Comercial
  • E-Commerce Manager
  • Jefe de sección comercial
  • Jefe de ventas
  • Coordinador de comerciales
  • Product Manager / Gerente de Producto
 

Título del Máster

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del máster en dirección de marketing y gestión comercial recibirás:

  1. ​Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”
  2. Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO
 

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario para que podamos responderte

001
  He leído y acepto la información legal
Compártelo: