Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Máster Dirección Marketing y Gestión Comercial

La transformación digital ha provocado cambios en la dirección de las empresas, cuyas fuerzas principales han pasado a ser la dirección de ventas y la dirección de marketing.

Con el máster en dirección de marketing y gestión comercial no solo adquirirás capacidad de liderazgo y dirección, sino que también aprenderás a utilizar las herramientas digitales más relevantes del sector pudiendo obtener certificaciones propias en cada una de ellas.

Conocerás el mundo del marketing en profundidad. Nos adentraremos en todos sus procesos, desde la realización de estudios de mercado, el lanzamiento de marcas o el posicionamiento en la web, hasta la medición de sus resultados.

Comprenderás las nuevas formas de venta a través de estrategias de customer experience y neuromarketing. Y aprenderás a gestionar todas tus redes sociales.

 Un Máster muy completo en el que te ayudaremos a alcanzar todas tus metas y a posicionarte como un verdadero referente en el sector.

¿A qué esperas? Infórmate ya

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

1

Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

2

Prácticas laborales

En empresas  y marcas del sector

3

Certificaciones oficiales y propias

Diplomas acreditativos

4

Titulación oficial de Agente comercial

Por el Consejo General de Agentes comerciales

5

Curso Avalado por CGAC

Consejo General de Agentes Comerciales

6

Socios de MKT

Asociación de Marketing de España

Herramientas del Máster

Además de tu título en Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:

  • Certificado Google Ads
  • Certificado Google Analytics
  • Certificado en Trello
  • Certificado en Redes Sociales
  • Certificado en Hootsuite
  • Certificado en Canva
  • Certificado en Mailchimp
  • Certificado en Twitch y Youtube
  • Certificado en Metricool

Programa del Máster Dirección Marketing y Gestión Comercial

Las asignaturas del Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial son:

  1. Las bases del marketing y la investigación de mercados
  2. Marketing digital
  3. Posicionamiento SEO
  4. Mobile marketing
  5. Herramientas de publicidad digital
  6. Ecommerce
  7. Analítica web
  8. Social selling
  9. Marketing de contenidos
  10. Customer experience
  11. Gestión económica básica de la actividad comercial
  12. Liderazgo de equipos
  13. Herramientas profesionales
  14. Trabajo fin de Máster

Salidas Profesionales del Máster

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este máster en dirección de marketing y gestión comercial es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el marketing digital y las ventas.

En el área del Marketing:

  • Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
  • Responsable de marketing
  • Product manager ecommerce (Jefe de proyecto ecommerce)
  • Project manager marketing (Gestor de proyectos de marketing)
  • Marketing executive, brand manager (Jefe de marca y producto)
  • Digital product manager (Gestor de productos digitales)
  • Consultor SEO-SEM (Posicionamiento en buscadores web)
  • Especialista en marketing online y E-commerce
  • Analista web
  • Emprendedor de negocios por internet
  • Dirección de marketing y comercio electrónico
  • Técnico ecommerce (Técnico en tiendas online)
  • Gestor web

En el área comercial y ventas:

  • Delegado comercial
  • Director Comercial
  • Gerente Comercial
  • E-Commerce Manager
  • Jefe de sección comercial
  • Jefe de ventas
  • Coordinador de comerciales
  • Product Manager / Gerente de Producto

Título del Máster

Una vez superado de forma satisfactoria el programa del máster en dirección de marketing y gestión comercial recibirás:

  1. ​Título propio avalado por CGAC “Consejo General de Agentes Comerciales de España”
  2. Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO

Preguntas Frecuentes Máster Dirección de Marketing

P.

¿Qué Voy a Aprender con el Máster de Marketing Digital?

¿Qué Voy a Aprender con el Máster de Marketing Digital?
R.

Serás capaz tanto de atraer tráfico a la web de tu empresa y posicionarla en los primeros lugares tanto en SEO cómo en SEM, como de implementar tu propia tienda online. Podrás dirigir campañas específicas como Brand manager, e incluso serás capaz de diseñar estrategias de promoción digital específicas para tu organización a través de las principales redes sociales. En definitiva, tendrás una visión completa de como manejar el marketing de una empresa y maximizar sus resultados.

P.

¿Qué Habilidades Desarrollamos con el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial?

¿Qué Habilidades Desarrollamos con el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial?
R.

Con el máster de Dirección de Marketing y Gestión Comercial trabajarás lo mejor de dos mundos, compaginando el departamento comercial y el de marketing en un mismo perfil. Serás capaz de liderar ambos equipos y desarrollar estrategias que aprovechen sus sinergias para maximizar la rentabilidad de sus operaciones.

P.

¿Cuánto Cobra un Director de Marketing y Gestor Comercial?

¿Cuánto Cobra un Director de Marketing y Gestor Comercial?
R.

Un perfil tan especializado tiene un gran atractivo para las grandes empresas, lo cual deriva en salarios elevados que superan los 48.000€ anuales incrementando esta cantidad en el caso de especialistas más veteranos.

P.

¿Qué Certificaciones Podré Conseguir con el Máster?

¿Qué Certificaciones Podré Conseguir con el Máster?
R.

Además de tu título, podrás obtener las acreditaciones en diferentes herramientas digitales más demandadas por las empresas: Google Ads, Google Analytics, Hootsuite, Twitch y Youtube entre otras.

Comparte ésta página: