Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico

Formación Máster Marketing Digital

La sociedad está inmersa en la transformación digital. Desde hace unos años, las personas nos relacionamos a través de la red, compramos por Internet y pasamos gran parte de nuestro tiempo ante dispositivos electrónicos. Tener un perfil en redes sociales y adquirir productos mediante una aplicación, forma parte de nuestro día a día.

Al igual que nosotros, las empresas han tenido que modificar su modelo de negocio, tendiendo adaptarse a la nueva realidad. Inmersos en un proceso de transformación digital constante, demandan perfiles expertos en Marketing digital.

Con el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico serás todo un profesional del negocio online: sabrás dar vida a diferentes estrategias para que tu compañía logre la rentabilidad óptima.  Además, conocerás y manejarás las diferentes plataformas que te permitirán vender productos o servicios online.

Serás todo un experto del mundo digital, foco de atracción de las empresas actuales.

Además, con el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, podrás obtener las certificaciones oficiales en las herramientas online más utilizadas y demandadas del sector.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

1

Masterclass y talleres presenciales

Impartidos por expertos en activo

2

Prácticas laborales

En empresas  y marcas del sector

3

Bolsa de empleo

Para acceder al mercado laboral

4

Certificaciones oficiales y propias

Diplomas acreditativos

5

Capacitación profesional

Para poder trabajar como profesional

6

Socios de MKT

Asociación de Marketing de España

Herramientas del Máster

Además de tu título en Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico, con nosotros podrás obtener acreditaciones en las siguientes herramientas digitales:

  • Certificado Google Ads
  • Certificado Google Analytics
  • Certificado en Trello
  • Certificado en Redes Sociales
  • Certificado en Hootsuite
  • Certificado en Canva
  • Certificado en Mailchimp
  • Certificado en Twitch y Youtube
  • Certificado en Metricool

Programa del Máster Marketing Digital

En este Máster en Marketing Digital tendrás asignaturas que te permitirán enfocar tu profesión de la manera más actualizada. Las asignaturas de este Máster son:

  1. Las bases de marketing y la investigación de mercados
  2. Marketing digital
  3. Posicionamiento SEO
  4. Herramientas de publicidad digital
  5. Ecommerce
  6. Analítica web
  7. Social Selling
  8. Herramientas profesionales
  9. Neuromarketing
  10. Trabajo final de curso: Plan de marketing

Salidas Máster en Marketing Digital

El campo en el que te podrás desarrollar profesionalmente con este Máster es muy amplio. Aquí tienes unos ejemplos de ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el Marketing Digital:

  • Trafficker digital (Implementación de campañas de publicidad online)
  • Responsable de marketing
  • Product manager ecommerce (Jefe de proyecto ecommerce)
  • Project manager marketing (Gestor de proyectos de marketing)
  • Marketing executive, brand manager (Jefe de marca y producto)
  • Digital product manager (Gestor de productos digitales)
  • Consultor SEO-SEM (Posicionamiento en buscadores web)
  • Especialista en marketing online y E-commerce
  • Analista web
  • Emprendedor de negocios por internet
  • Dirección de marketing y comercio electrónico
  • Técnico ecommerce (Técnico en tiendas online)
  • Gestor web

Información Máster Marketing y Ecommerce

P.

¿Qué capacidades tiene un experto en marketing digital y comercio electrónico?

¿Qué capacidades tiene un experto en marketing digital y comercio electrónico?
R.

Actualmente su principal tarea es la de adaptar la actividad de cualquier tipo de negocio a la digitalización. Es la persona elegida para diseñar exitosas estrategias orientadas a las principales plataformas de venta online.

P.

¿Qué habilidades son necesarias para este trabajo?

¿Qué habilidades son necesarias para este trabajo?
R.

Con la formación en marketing digital y comercio electrónico obtendrás una formación transversal en dos de las áreas más importantes para cualquier negocio, con habilidades tan importantes como: email marketing, CRO, posicionamiento SEO y SEM o analítica digital, convirtiéndolo en un profesional especialmente versátil para cualquier empresa.

P.

¿Qué plataformas debes conocer para trabajar en marketing?

¿Qué plataformas debes conocer para trabajar en marketing?
R.

Nunca está de más conocer todas las opciones que se manejan actualmente y nunca paran de actualizarse, en nuestra formación trabajaremos las más importantes: Prestashop, Shopify, Woocommerce, Magento y Joomla.

P.

¿Qué salidas profesionales tiene el máster de marketing y ecommerce?

¿Qué salidas profesionales tiene el máster de marketing y ecommerce?
R.

Dada la versatilidad del perfil que vamos a trabajar podemos plantear multitud de salidas tanto en el departamento de ventas como en el de marketing: Project Manager, Analista Web, Consultor SEO-SEM o Trafficker entre muchos otros.

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