Escuela de Negocios MasterD

MCS Escuela de Negocios

Emprende tu Negocio o Trabaja en Marketing

Asociaciones y Colaboradores Escuela Ventas

Asociación de Marketing de España Asociación de directivos de comunicación Consejo general de colegios de agentes comerciales de España Google Partner Youtube Partner AEPI Asociación nacional de vendedores de vehículos a motor
Formación en Marketing y Ventas

Nuestro método formativo está enfocado en la empleabilidad

FORMACIÓN + PRÁCTICAS + EMPLEO

Certificaciones Oficiales y Propias

Google Ads Google Analytics Youtube Hootsuite Mailchimp Canva Trello Facebook Instagram Pinterest

Expertos Escuela de Negocios

Docentes expertos en ventas, empresa y negocios, con una amplia experiencia en activo que te harán enfrentarte a los grandes retos del negocio del mundo comercial. Referentes del ámbito comercial, que te guiaran en el camino y te ayudaran a darte una visión y un impulso global sector

Eugenia Marcos
Eugenia Marcos

Presentadora de Tv y Profesora en Diversas Universidades

Anna Martínez
Anna Martínez

Una de las fundadoras de Andana Events

Almudena Gonzalez
Almudena Gonzalez

Creativa campañas Vodafone, Corte Inglés y Once en Sra. Rushmore

Beñat Urrutikoetxea
Beñat Urrutikoetxea

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor

Pablo Ordorica
Pablo Ordorica

Producer - Branded Content & Experience en BE A LION

David Fernández
David Fernández

Formador de Insersores Bursátiles Privados

Sonia Duro
Sonia Duro

Consultora Socialselling y Profesora de Marketing Digital

Chuso Soria
Chuso Soria

Diseño Gráfico, Social Media Manager y Comunicación Corporativa

Genel Romero
Genel Romero

Asesora de Habilidades de Comunicación, Marketing y Branding

Mery Hermida
Mery Hermida

Fundadora de @yledijesi, Perfil de Instagram Pionero en Pedidas de Matrimonio

VER EXPERTOS

Experiencias de Alumnos

Las opiniones, testimonios y casos de éxito de nuestros alumnos de la Escuela de Negocios son esenciales para nuestra mejora continua, por eso tenemos siempre muy en cuenta sus valoraciones y apreciaciones.

Carla Vasile

¿Cómo ha sido tu experiencia con nosotros en el curso de Técnico de Ventas? Ha sido una grata experiencia debido a la gran flexibilidad de aprendizaje que ofrece el centro. ¿Qué opinión te merecen los contenidos del curso? Los contenidos de los ...

Claudia Patricia Arrasate

El curso de wedding planner y organización de eventos me ofrece una salida laboral que se adecúa a mi talento y me capacita para acceder al mercado con garantías. Además, la formación resulta completa, ordenada, práctica y me permite organizar mi tiempo ...

Lorena Sepúlveda Galindo

Me matriculé en un curso con un método de enseñanza diferente con el que no sabía si podría adaptarme bien. Recibí mi caja con los libros y en la primera clase online supe que esta era mi escuela. Desde que confié en vosotros para formarme en el ...

María Giménez Tejero

Apuntarme al Curso Superior de Wedding Planner ha sido una de las mejores decisiones que he tomado este año. Ha supuesto una oportunidad para enfocarme a lo que más me gusta y he aprendido un montón. El contenido es muy completo tanto en la teoría, como en la ...

Andrea Dávila

¿Por qué has decidido formarte en ventas? Soy psicóloga y me gustaría ser formadora de ventas en empresas , por lo que necesito prepararme para poder formar a los demás. ¿Qué opinas sobre la formación para vendedores? Me parece ...

Aránzazu González

¿Qué te llevó a estudiar el curso de técnico de ventas? Estoy empezando a trabajar con una empresa propia y tenemos un producto que necesitamos comercializar y vender. A día de hoy, las ventas es algo muy complicado porque el mercado está muy saturado. ...

VER OPINIONES

Eventos de la Escuela

La Escuela de Negocios MCS es un centro dinámico en la que se realizan multitud de talleres, seminarios y masterclass con expertos del sector. De esta forma, garantizamos la mejor formación, compartiendo experiencias con tus compañeros, entrenadores y docentes, a la vez que adquieres nuevos conocimientos.

19

NOVIEMBREmiércoles

NOVIEMBRE

19miércoles

Clases en Directo

Clase numero 6 .- alemán medio

Las palabras compuestas en alemán

19

NOVIEMBREmiércoles

NOVIEMBRE

19miércoles

Clases en Directo

Seo y sem ¿qué es qué?

¿Sabes diferenciar entre uno y otro?

19

NOVIEMBREmiércoles

NOVIEMBRE

19miércoles

TALLER

Taller: storytelling, la historia detrás de la foto

En el mundo empresarial, una imagen puede contar mucho más que mil palabras. En este taller descubrirás cómo construir narrativas visuales que conecten con tu público y refuercen la identidad de marca. Aprenderás a usar el storytelling como herramienta para comunicar ideas, proyectos o productos de manera auténtica y memorable. A través del análisis de ejemplos y ejercicios prácticos, explorarás cómo una buena historia puede transformar una simple fotografía en un mensaje poderoso.

20

NOVIEMBREjueves

NOVIEMBRE

20jueves

Clases en Directo

Asignación de cuotas de ventas: criterios y buenas prácticas

La asignación de cuotas de ventas es una de las decisiones más estratégicas en la gestión de equipos comerciales. En esta clase aprenderás a equilibrar la exigencia con la equidad, fomentando el compromiso, la productividad y el rendimiento del equipo para alcanzar resultados excepcionales.

VER EVENTOS

Nuestro Blog en Negocios, Empresa y Marketing

¿Qué es un MBA? Funciones clave y salidas profesionales

¿Qué es un MBA? Funciones clave y salidas profesionales

El MBA (Master in Business Administration) es uno de los programas de posgrado más reconocidos a nivel mundial. Se trata de una formación diseñada para quienes quieren desarrollar su carrera en el ámbito empresarial, ...

Leer Más
¿Cómo la Inteligencia Artificial puede impulsar el Marketing?

¿Cómo la Inteligencia Artificial puede impulsar el Marketing?

La inteligencia artificial (IA) ya no es cosa del futuro, está revolucionando la forma en la que las empresas entienden a sus clientes, crean campañas y venden más. Hoy, la diferencia entre improvisar o destacar en el mercado ...

Leer Más
Marketing de contenidos: cómo crear una estrategia efectiva

Marketing de contenidos: cómo crear una estrategia efectiva

El marketing de contenidos es una de las herramientas más potentes para atraer, retener y fidelizar clientes en el entorno digital. No se trata únicamente de publicar artículos o imágenes, sino de diseñar un plan ...

Leer Más
VER NOTICIAS

Empresas Colaboradoras

ABBA ADIF Agatha Ruiz de la Prada Calcedonia Barcelo Viajes Carrefour Carrefour Viajes Cisco Clínica Babiera Creyfs Cronoventa C&A Meliá Engel & Volkers Francis Montesinos Fauvert Grupo Cortefiel Habitat Herbalife Indicom Infoempleo infojobs Intimissimi Jack & Jons La Mafia La perfecta prometida Leroy Merlin Manpower Marina Dor Montichelvo NaturHouse palomo spain Norauto O2 Centro Wellness Paradores Turismo España PC BOX Perona Pierre Vacances Pili Carrera Promod Prosegur alarmas Prosegur Contesta Quiron salud Rosa Clará Secretos de Boda Pimkie Securitas Direct Señor señorade Ser o no Ser Servirecord Something Tecnoempleo Tryp hoteles Zazu Zenit Hoteles
VER MÁS