Profesores Marketing, Comunicación y Ventas MasterD

Docentes de la Escuela de Ventas

Expertos docentes con una amplia experiencia en activo que te harán enfrentarte a los grandes retos del mundo de los negocios.

Patricia Montero

Directora de la Escuela Graduada en Marketing y Comercio Exterior y Master en Marketing Digital y Comercio electrónico.

Antonio del Corro

Coordinador área de Ventas y Profesor Licenciado en Derecho con amplia experiencia en formación para el empleo y en gestión pública. Experto en Gestión de Proyectos y Master en Social Media Management.

Esther Martín

Docente del área de Marketing En los últimos años ha trabajado como responsable de Marketing en MotorLand Aragón y como Responsable Comercial Hospedería Monasterio de Rueda.

Pablo Begué

Responsable del área de marketing en MCS Ha trabajado como Content creator, en Magic Fennec y como responsable de márketing y comunicación, en Laberinto Gris, en Museo de Zaragoza

Alejandro Corral

Orientador Licenciado en Derecho, con formación en Gestión de Sistemas Integrados. Con años de experiencia en el sector.

Alba Torguet

Profesora de área de moda Diplomada en diseño de moda, Postgrado en estilismo y diseño de vestuario, Técnico superior de gestión comercial y marketing con años de experiencia en el sector de la moda.

Enrique Villanueva

Graduado en Economía y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Colaboradores y Expertos en Negocios

Referentes del marketing, la comunicación y las ventas que te guiarán en el camino y te ayudarán a darte una visión global del sector.

Eneko De Irala

Graduado en Business an d Administration en la KEDGE Business School. Director General del Negocio de Proyectos en Ikusi.

Francisco Ballina

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo.
Profesor Titular del Área de Marketing de la Universidad de Oviedo.

Luis Mª García Bobadilla

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Bilbao. Profesor y consultor en las áreas comerciales, ventas y marketing.

Mabel Torga González

Licenciada en Publicidad y RRPP, Publicidad y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid.
Community Manager & Social Media.

Chuso Soria

Diseño Gráfico, Social Media Manager, Comunicación Corporativa. Identidad Visual. Identidad Digital.

David Fernández

Formador de Inversores Bursátiles Privados y profesionales que tengan interés en operar en Bolsa, Futuros y CFDs.Socio Director en CML BOLSA

Fernando Milla

Asesoramiento estratégico. Mentoring de startups. Transformación digital. Formación.

Rafael Flores

Senior Account Manager en Perfums Christian Dior y Profesor Asociado del Istituto Europeo di Design.

Mila Coco

Copywriter experta en embudos de venta

Fernando Ferrero

Indexando Markting fundador

Alejandro Hijar

Experto en ventas y desarrollo de negocio. Liderazgo y gestión de proyectos, equipos y personas. Coach

Sonia Duro

Consultor Socialselling y profesor de Marketing digital.

Jorge Cano

Product Manager Adidas.

Almudena Gonzalez

Creativa campañas Vodafone, Corte Inglés y Once en Sra. Rushmore.

Luis Casado

Socio Director de Marketing Gabinet.

Eugenia Marcos

Presentadora de Tv y profesora en diversas universidades.

Aurora Espartero

Fundadora de la Perfecta Prometida.

Beñat Urrutikoetxea

Master en Marketing y comportamiento de consumidor. Profesor de Universidad Granada.

Alberto Alcocer

CEO de SocieTIC Business Online.

Alfredo Rodríguez

Doctor en Economía y Gestión Empresarial, Máster en Marketing.

Anna Martínez

Una de las fundadoras de Andana Events

Begoña Vaquero

Directora de marketing.

Carlota Castillo

Fundadora de Hedoné Store.

Crystal Barousse

Estefania y Paqui

Fundadoras de Sr. Klein.

Genel Romero

Asesora de imagen, Personal Shopper, Visual Merchandising, Habilidades de Comunicación, Marketing y Branding entre otras.

Gloria Tabascar

Fundadora de la empresa valenciana "Señor y Señora De".

Laura Atorrasagasti

Responsable de marketing y comunicación de Eolo Toys.

Mamen Navarro

Fundadora de Maestras de Ceremonias.

Mayte Rodríguez

Fundadora de la empresa zaragozana MR Comunicación.

Mery Hermida

Fundadora de @yledijesi, perfil de instagram pionero en pedidas de matrimonio.

Milo Díez

Uno de los fundadores de Perspective Studio.

Raquel Elias

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.

Susana Moreno

Wedding planner y fundadora de “Secretos de Boda”.

Pablo Ordorica

Producer - Branded Content & Experience en BE A LION Actualmente en Be a Lion se encarga de las activaciones de Branded Content & Experiences de Samsung España, de la Gestión de los Talentos que colaboran con la marca.