Escuela de Ventas de MasterD

Filosofía

La escuela de negocios nace de la unión de nuestra vocación por la formación y la pasión por la venta, fruto de la experiencia de haber formado a más de 2.500 a lo largo de más de 20 años a vendedores, mandos intermedios y directivos.

Somos Omnicanales, a menudo digitales, en ocasiones analógicos, un poco irreverentes, nos gusta transformar ideas en tendencia y herramientas comerciales, siempre con el cliente, en el epicentro de todo.

Visión

Pensamos que el sector comercial juega un papel protagonista en el mundo de los negocios, la revolución digital, y la automatización de procesos, el cambio de hábitos de consumo, son los grandes retos a los que nos enfrentamos las compañías y especialmente los equipos de venta. Ponemos al cliente en el epicentro del proceso comercial, construyendo una relación honesta y basada en la detección de sus necesidades reales, y de confianza entre ambos. Por todo ello, en plena digitalización de las ventas, es necesario poner el foco de atención en la importancia de formar a los equipos comerciales en nuevas herramientas, habilidades y experiencias con el cliente, para que ese enfrente con éxito a los desafíos de la 4º revolución industrial.

Al igual que el cliente, el vendedor es mucho más profesional y especializado, dejando atrás ese estigma de profesión comodín, ahora se ha demostrado que es un oficio para gente experta que tiene en sus manos, la viabilidad de las empresas.

Visión
Cometido

Cometido

Nos ocupamos de todas las cuestiones que afectan directamente al cometido de la profesión: nos apasiona la venta, nos encanta enseñar, lo hacemos con una visión digital, a la vez de práctica y desenfadada (A;A aprende aplicando).

Ponemos a tu alcance la vanguardia educativa en forma de herramientas tecnológicas, técnicas de alto impacto y resultado, metodologías innovadoras, para el desarrollo profesional, posicionando al cliente como principal valor, en el eje de todas nuestras acciones.

Objetivo

Nuestro objetivo es seguir aportando valor, conocimiento e innovación al mundo comercial y de los negocios, ayudando a que nuestros alumnos cumplan sus metas con éxito para que a su vez los profesionales lo trasladen en resultados positivos, con un mejor servicio de atención al cliente, y unos efectos sostenibles y recurrentes en sus compañías y en los clientes.

Sin embrago este perfil de experto en venta consultiva requiere trabajo, formación e ir de la mano de La Escuela de Ventas y en una buena Dirección Comercial y de Marketing.

Debemos de cuidar que los comportamientos comerciales, sean conformes a los valores éticos. Tenemos un importante desafío, dignificar y humanizar la profesión de vendedor tanto de los profesionales en activo como de los que están pensando que esta puede ser su profesión.

Como profesionales de ventas y marketing, orientamos todas nuestras acciones a beneficios. A que la cuenta de resultados personal sea positiva, por ello el objetivo de toda nuestra formación va orientado a la obtención de beneficio traducido en resultados prácticos de nuestros alumnos.

Objetivo