National Seographic

National Seographic

“...Una vez dentro del viejo caserón empezamos a explorar todas las salas, entre ellas la gran biblioteca. Me senté en la silla giratoria forrada de piel junto a un gran escritorio y comencé por abrir los cajones del mismo.

Entre las viejas pertenencias del famoso explorador Brand Von Marketer encontré una serie de papiros de entre los cuales destacaba una ley con tres curiosos puntos. Según cuenta el Dr. Von Marketer, encontró estos documentos en la tumba del rey Ediseo, bajo la montaña blanca cerca del valle del río Demos.

El documento en sí fue redactado por los escribas de Hatseosoup, conocida como la reina de la Mitra Blanca, en la época de las grandes pirámides del olvidado reino de Seogipto. Los tres puntos a destacar de la ley dicen así...

  • Innova e intenta crear algo nuevo para mayor gloria de tu pueblo, pues ellos son tus mejores embajadores.
     
  • No copiarás la pirámide de tu antecesor o de tus contrincantes, sólo inspírate. Se te permite tomar ideas de su arquitectura. Trabaja bien la base para sostener toda la estructura. Haz que la punta se pueda observar desde la lejanía, para así iluminar a los fieles de tu pueblo, y atraer a las gentes de pueblos cercanos y convertirlos.
     
  • Sé fiel a tu imagen y tu forma de reinar. No confundas a tu pueblo hablando en una lengua que no es la suya. No enmascares tu fachada con falsas promesas. Di siempre la verdad.
     

Creo que estas normas aún se podrán aplicar a nuestro proyecto, pues me parecen acordes a la filosofía de nuestra compañía.

En espera de una respuesta reciba un cordial saludo,

Seamus McLead”

¡INFÓRMATE GRATIS Y SIN COMPROMISO!

001

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: