La importancia del marketing deportivo

La importancia del marketing deportivo

Qué es el Marketing Deportivo En los últimos tiempos hemos visto cómo el márketing especializado en determinados sectores se convierte en una forma totalmente puntera de consolidar una empresa. Uno de estos casos es el del marketing deportivo. ...

Leer más...
Evolución del Marketing de Influencers

Evolución del Marketing de Influencers

Marketing de Influencers ¿Quién nos iba a decir que las redes sociales iban a ser un escaparate para las marcas? Las Redes Sociales nos permiten segmentar el mercado, parte fundamental de la mercadotecnia. De repente, empezamos a entender los grupos de ...

Leer más...
Las amenazas son siempre una oportunidad de negocio

Las amenazas son siempre una oportunidad de negocio

Transformación Digital La transformación digital ha llegado para quedarse definitivamente con nosotros. La crisis del coronavirus ha provocado una necesidad imperiosa de transformación digital del pequeño y mediano comercio. Es curioso que en ...

Leer más...
Recomendaciones para comer sano fuera de casa

Recomendaciones para comer sano fuera de casa

Comer saludable fuera de casa Con frecuencia, el trabajo de comercial o de vendedor nos obliga a comer fuera de casa lo que, unido a las prisas, el estrés o las comidas de trabajo, hace que sea complicado comer de una forma saludable. Pero si solemos comer ...

Leer más...
¿Cómo mejorar tu marca personal?

¿Cómo mejorar tu marca personal?

Cómo potenciar tu marca personal ¿Sabes lo que dice Google de ti? La sociedad está cambiando y con ella el sector profesional. Ya es una realidad que el mundo tecnológico forme parte de nuestras vidas; la marca personal cada vez tiene ...

Leer más...
9 tips para Neuroventas

9 tips para Neuroventas

¿Qué significa neuroventas y cómo usarlo para vender más? Para los que aún no habéis oído hablar sobre este nuevo fenómeno, se trata de una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales ...

Leer más...

Comparte ésta página: